Suscríbete

Piojo Herrera apadrina las canchas de la Alberca Olímpica

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, recuperó las canchas de la Alberca Olímpica, luego de 20 años de estar concesionadas

Miguel Herrera, Alberca Olímpica,
Especial
Universal Deportes 05/03/2021 18:18 Universal Deportes Actualizada 18:18
Guardando favorito...

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, recuperó las canchas de la Alberca Olímpica, luego de 20 años de estar concesionadas.

Miguel “Piojo” Herrera, exentrenador del América, apadrinó la apertura  e invitó a los vecinos a cuidarlas y disfrutarlas.

“Estos chavos, niñas, todos agradecerán que hoy tienen canchas dignas para entrenar, para jugar y esperemos que sea un espacio para la familia”, comentó el estratega, hoy presuntamente en el radar para tomar las riendas del Pachuca.

 “Estas canchas estaban concesionadas, estaban tomadas y sólo funcionaban como un espacio en donde lo único que generaban era dinero, nosotros lo que queremos generar es un espacio de convivencia familiar, una academia de fútbol con los partidos y las ligas respectivas”, comentó Taboada.

El BJ Soccer Club cuenta con césped sintético híbrido de última generación, mallas rompevientos, porterías nuevas, bancas de jugadores con diseños modernos y domos de policarbonato, marcadores electrónicos, señalética, lámparas de Leds,  baños, vestidores, gradas, torniquetes electrónicos con lector de tarjeta y 20 cámaras de seguridad para protección de los usuarios, informó la alcaldía.

“Estas canchas se hicieron para ustedes, para que los vecinos las disfruten, un espacio sumamente digno aquí en la  Benito Juárez  para que podamos hacer de esto una actividad recreativa familiar y para quienes así lo decidan más adelante, parte fundamental de su vida”.

“Se anotaron un gol con estas instalaciones”, bromearon el alcalde Santiago Taboada y el “Piojo” Herrera tras cobrar los primeros goles de tiro penalti.

LEER MÁS: El América trabajará en actividades para impulsar la igualdad de género

Temas Relacionados
Miguel Herrera alberca olímpica
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios