[Publicidad]
Gabriel Peñalba
y Daniel Villalva aseguran que la directiva del Veracruz también tiene adeudos con ellos y que, esperan, este tema se resuelva pronto.
Después de lo publicado en EL UNIVERSAL Deportes respecto a que Fidel Kuri no les había quedado tan mal en relación a su salario, aseguraron que en lo que va de este torneo han cobrado un mes (desde el regreso de Peñalba al equipo), pero no más.
Peñalba
añadió que en su regreso a los Tiburones Rojos firmó un contrato " federativo " con una sueldo bajo porque quería volver al club, pero que está de lado de el resto de los futbolistas en un momento muy complicado para todos.
Es por eso que esperan se resuelva cuanto antes la situación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial

Metrópoli
Detienen a tres personas en el FIFA Fan Fest del Zócalo; les aseguran celulares presuntamente robados y droga

Tendencias
Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente aéreo; esta fue la última publicación de los influencers en Instagram






