Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El jugador brasileño Paulinho , integrante de la selección que cayó ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia, regresa al Guangzhou Evergrande de China tras un año en el Barcelona , informó hoy el club en su página web.
El centrocampista marcó la pasada temporada nueve goles para los catalanes en 34 partidos de la primera división española.
En el Mundial de Rusia , el futbolista de 29 años jugó los cinco partidos para la "seleção y marcó un gol en la victoria por 2-0 ante Serbia en la fase de grupos.
Ya entre 2015 y 2017, Paulinho jugó en el Guangzhou , que es entrenado por el campeón mundial italiano de 2006 Fabio Cannavaro .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








