Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
El jugador brasileño Paulinho , integrante de la selección que cayó ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia, regresa al Guangzhou Evergrande de China tras un año en el Barcelona , informó hoy el club en su página web.
El centrocampista marcó la pasada temporada nueve goles para los catalanes en 34 partidos de la primera división española.
En el Mundial de Rusia , el futbolista de 29 años jugó los cinco partidos para la "seleção y marcó un gol en la victoria por 2-0 ante Serbia en la fase de grupos.
Ya entre 2015 y 2017, Paulinho jugó en el Guangzhou , que es entrenado por el campeón mundial italiano de 2006 Fabio Cannavaro .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










