Más Información

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos
Daniel Alberto Passarella se toma un respiro y un par de minutos para ordenar sus ideas. Clava la mirada hacia la nada. Limpia su rostro con un pañuelo y toma otro respiro. Va de regreso a la sala con una ilusión: negociar su regreso al banquillo del Monterrey.
De frente, un hermético Duilio Davino. El presidente de Rayados sostuvo una reunión de casi dos horas con Passarella, en un hotel adjunto del aeropuerto capitalino, para saber si está dispuesto a dirigir de nueva cuenta al cuadro regio, con el que ya fue campeón.
“El Monterrey está buscando entrenador, me preguntaron si estaba en condiciones de ser entrenador, le dije que sí, que me gustaría venir a Monterrey y tomar la responsabilidad para salir campeón como en aquella otra oportunidad (torneo Clausura 2003)”, dijo Passarella a EL UNIVERSAL Deportes.
Luego de quedar eliminados en los cuartos de final del Clausura 2018, los altos mandos de Rayados no pudieron retener al técnico Antonio Mohamed, quien ya no estaba cómodo desde la final perdida del torneo pasado, ante Tigres.
De inmediato, los nombres sonaron para suplir la vacante. Los candidatos van desde Diego Alonso hasta Matías Almeyda. Sin embargo, el Káiser echa mano de su buena relación con los que mueven los hilos en el equipo y de su compatriota Héctor Miguel Zelada. Sí, el histórico guardameta del América y también mundialista en el 86’, fue quien hizo la recomendación a Davino para considerar a Passarella. Incluso, estuvo presente en la junta de ayer.
“Mi relación con Femsa fue espectacular, siempre se han portado de primera, por eso han continuado progresando; los Rayados ya no son de los equipos chicos del interior, cuando se habla de grandes de México se habla de Cruz Azul, Chivas, América y también Monterrey, que tiene un nivel que es importante mantenerlo y que sólo debe jugar para ser campeón”. Entonces, ¿de quién depende que Passarella sea el nuevo jefe de La Pandilla?
“Depende de la voluntad de los dirigentes del equipo, por mi parte no hay problema de dinero, por dinero no dejaría de ser entrenador. [Ser asesor deportivo] no es una opción que en este momento me caiga bien. Quiero ser entrenador, tengo mucho para dar.
“Mi relación es buena con el Turco Mohamed y lamento que se haya ido. Pero, deja un buen equipo, la plantilla me gusta, seguiremos las pláticas, porque están hablando con otros entrenadores y verán cuál es la mejor posibilidad”, compartió Passarella, quien tiene a los regios en un serio dilema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










