Para el técnico de Pumas, Bruno Marioni , el partido de la Jornada 12 frente a Chivas después del parón de fecha FIFA es considerado un clásico que te puede dar o quitar muchas cosas y que es vital para los del pedregal si piensan estar en la llamada “fiesta grande del futbol mexicano”.

“Estamos de acuerdo que hay tres o cuatro clásicos que se pueden decir nacionales, pumas - chivas es uno de los partido que se a transformado también en un partido clásico desde hace muchos años, se fortaleció mucho más cuando en el 2004 con los desplegados y las apuestas que le ganamos [Jorge Vergara]”.

Los universitarios marchan décimo cuartos en la general con 10 puntos, mientras que los tapatíos se encuentran en la posición décimo primera con 15 puntos, lo que un empate o una derrota los alejaría de zona de clasificación.

“Cada vez que te enfrentas a Chivas porque también Chivas es un equipo muy grande aquí en México, tiene un significado, un sabor especial... y son partidos como siempre dije, para todos los que integramos una institución, son partidos que pueden marcar un antes y un después”.

Las buenas nuevas en cantera son que hoy se integraron al equipo los lesionados Pablo Barrera , Pablo Jáquez y Luis Quintana, por lo que sólo se espera el regresó de los seleccionados Carlos González que enfrenta hoy con Paraguay a la selección mexicana, Alan Mozo que ( México Sub-22 ) y Carlos Gutiérrez , Idekel Domínguez y Brian Figueroa que estan con la Sub-20 tricolor .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses