Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Para Víctor Manuel Vucetich , el Guadalajara fue mejor que el América durante el Clásico Nacional , pero les faltó el gol.
Después de caer 1-0 en el Estadio Azteca , el Rey Midas reconoció la falta de puntería frente al arco rival, una constante desde que llegó al banquillo rojiblanco.
“La lucha se intentó todo el tiempo, se buscó variantes, tuvimos oportunidades de gol y nos faltó contundencia. El partido estuvo más cargado a nuestro favor y el América hizo cambios a la defensiva, eso habla mucho del juego. La diferencia de este partido fue el buen gol de Giovani [Dos Santos]”, dijo el timonel del Rebaño.
PUEDES VER
: Critican a jugadores de Chivas por intercambiar playeras con elementos del América
Desde que Vucetich fue contratado, las Chivas suman ocho goles en siete partidos. “Debemos trabajar en el gol, ser más contundentes”.
Sobre la polémica jugada sobre Uriel Antuna en el área azulcrema, Vucetich indicó que se necesita mejor personalidad para los asistentes en la cabina.
“El VAR no debe ayudar o perjudicar, debe ser imparcial. Lo que es a favor o en contra, si es penalti que lo marquen. Que la gente que esté en el VAR estén más centrados y con decisiones más concretas”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










