Suscríbete

"Es un sueño llegar al América"

El sudamericano afirma que está por enfrentar el mayor reto de su carrera

Para Cristian Insaurralde, es un sueño llegar al América
Twitter: @ClubAmerica
Universal Deportes 21/07/2018 14:38 Notimex Actualizada 14:38
Guardando favorito...

El volante paraguayo Cristian Insaurralde llegó este sábado para incorporarse al América, equipo en el que estará en calidad de préstamos y será refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. “Todo jugador sueña con esto, llegar al equipo más grande de México. Contento de estar acá ya en tierras mexicanas, (llego) con mucha ilusión, muchas ganas, esperemos que se dé de la mejor manera”, señaló a su arribo a la capital.

Luego de jugar en Cerro Porteño de Paraguay y Quilmes, entre otros equipos, manifestó que el ser contratado por un equipo como el de las “Águilas” representa un gran logro.

“La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que cumplo y me siento feliz porque es algo que busqué desde siempre”, apuntó.

Respecto a sus cualidades, explicó que es un elemento que sabe incorporarse al ataque y ayudar a que los delanteros encuentren el marco rival.

“(Me desempeño en) medio campo y delantero. Juego rápido, desequilibrante en el uno contra uno, un jugador que puede complementar con otro delantero”, sentenció.

Insaurralde realizará este fin de semana los exámenes médicos de rigor y el lunes reportará con el equipo que el domingo debutará en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX frente al Necaxa.
 

Guardando favorito...

Recomendamos