[Publicidad]
El papa Francisco elogió por su sencillez al astro del fUtbol argentino Leonel Messi, quien le envió como regalo una camiseta del París Saint-Germain autografiada , en un video enviado a través de la agencia de prensa argentina Télam.
"Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez ", dijo Francisco en el video divulgado este viernes.
Durante la audiencia del lunes en el Vaticano, el primer ministro de Francia, Jean Castex, le entregó al papa Francisco en el momento del intercambio de regalos, una camiseta de Messi con su nuevo equipo, el PSG, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra que reza "Con mucho cariño".
"Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza ", le dice Francisco.
"Que Dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo" , se despidió el papa argentino, célebre por su afición al futbol.
Messi le ha enviado a Francisco
[Publicidad]
las camisetas con los equipos que ha jugado, entre ellos el Barcelona de España, equipo que dejó para entrar este año al Paris Saint Germain.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ernesto Ruffo formaba parte de una red "colosal" de huachicol, señala Godoy; fiscal estima daño al erario por más de 4 mil mdp

Metrópoli
Búsquedas de personas en Tláhuac -Chalco se reanudarán el 11 de agosto: Jacqueline Palmeros; es un área que no ha sido rastreada, destaca

Universal Deportes
Final Mundial 2026: Slavko Vincic será el árbitro para el España vs Argentina

Universal Deportes
Liga MX: Atlante suma su primer descalabro en su regreso a Primera División ante el Necaxa








