Pan y Manteca... Y Gerardo Martino

Cada vez que puede, 'Tata' se reúne con sus amigos de la infancia en el lugar

Pan y Manteca... Y Gerardo Martino
Twitter
Universal Deportes 08/07/2019 13:11 Édgar Luna Actualizada 13:11
Guardando favorito...

Gerardo Martino ganó su primer título como seleccionador en México y allá en Rosario, Argentina, ya tienen todo listo para recibirlo.

Cada vez que puede y quiere, el Tata regresa al terruño, y se reúne con sus amigos de la infancia en Pan y Manteca, un bar ubicado entre las calles de Córdoba e Italia, al noreste de Rosario.

Ahí Martino recuerda su niñez, habla de que como jugador pudo dar más "pero era muy vago", admite y resuelve los problemas de su Newell's Old Boys querido al que más de una vez ha tenido que rescatar del descenso o de la quiebra.

Cada vez que pasa algo bueno o algo malo, el Tata regresa a su casa, a recargar pilas. Así lo hizo cuando fue nombrado técnico del Barcelona, así lo hizo cuando renunció a la dirección técnica de Argentina. Así lo hizo antes de presentarse con la Selección Mexicana.

Pan y Manteca sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch. En los sitios de internet hay buenas críticas, aunque algunos se quejan de la limpieza de los baños y lo caro del servicio. Abre a las 7 de la mañana y cierra a las 0 horas.

Ahí es donde Gerardo Martino, tarde o temprano, festejará con su familia, su esposa, y sus tres hijos, dos mujeres y un hombre, el título de México en la Copa Oro..., su primero como técnico en la Concacaf.

pan_y_manteca.jpgTripAdvisorArgentina

Guardando favorito...

Recomendamos