Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El Pachuca sumó su primera victoria del Guardianes 2020 y el Querétaro –bajo nueva administración– no ha ganado.
Los Tuzos triunfaron 1-0, con un gol tempranero de Víctor Dávila , quien marcó de cabeza apenas al minuto 7.
Fueron los primeros tres puntos para los dirigidos por Paulo Pezzolano, mientras que del otro lado, el poco experimentado Diego Alonso suma un punto de nueve posibles en su debut en Primera División.
El Pachuca ya había mostrado destellos la semana pasada, cuando le sacaron el empate a los Tigres. Le queda mucho por mejorar, sobre todo en el ataque, ya que no pudo aprovechar las facilidades que otorgaban los Gallos Blancos.
El Querétaro, que estrenó técnico, propietario y directivos, todavía no tiene una idea clara de su futbol, como pocas opciones cerca del área rival. Fue hasta el final del cotejo, con la obligación de buscar el empate, que se vio agresivo.
Tampoco les ayudó la irresponsabilidad de Kevin Escamilla, quien se fue expulsado al minuto 33 por una doble amarilla. Las dos amonestaciones fueron por llegar tarde al balón. El canterano auriazul perjudicó mucho a Alonso y compañía.
Oscar Ustari, portero hidalguense, tuvo un par de intervenciones, pero ninguna de alta calidad, ante la poca potencia de los queretanos.
Los Tuzos necesitaron muy poco para ganar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











