Más Información

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
El defensa colombiano del Pachuca , Óscar Murillo , consideró que el haber dado por finalizado el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX fue lo más adecuado, ya que consideró que no existían las condiciones para reanudar la actividad por la pandemia de Covid-19 .
“Se decía hace días que íbamos a retomar el campeonato, pero la pandemia se está viviendo muy fuerte en México, en Hidalgo cada vez aumentan más los casos”, dijo.
Destacó que el retomar la actividad representaría un peligro muy alto, aunado a que iba a haber muy poco tiempo de descanso entre el final del Clausura 2020 y el inicio del Apertura 2020.
“Iba a ser muy riesgoso que se reanudara el torneo en julio porque iba a quedar muy pegado con el próximo, aparte quedaban siete fechas, más la liguilla, no se podía”, declaró a Radio Caracol de su país.
Asimismo, consideró que existían muchas posibilidades de sufrir alguna lesión debido al tiempo que han estado sin entrenar de manera formal, más allá de que todos los jugadores se ejercitan en casa.
“Llevamos dos meses en cuarentena, estamos entrenando desde casa, pero no es lo mismo. Íbamos a jugar martes, sábado o jueves y domingo, eso iba a ser muy complicado con las lesiones. Aparte podíamos jugar con la preocupación de que la familia se pudiera contagiar, habría sido difícil”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











