Pachuca fue superior al América, a pesar de que ellos fueron sublíderes: Paulo Pezzolano

El Pachuca derrotó 3-1 al América en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021

Pachuca fue superior al América, a pesar de que ellos fueron sublíderes: Paulo Pezzolano
FOTO: Imago7
Universal Deportes 13/05/2021 23:19 Ramón Treviño Actualizada 23:19
Guardando favorito...

La luz en el estadio Hidalgo regresó a tiempo para la conferencia de prensa de Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca. Los Tuzos superaron 3-1 al América, en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021, una ventaja importante para la vuelta, a jugarse el domingo en el Azteca.

“No se vio la superioridad en puntos que tuvieron en la tabla. Hoy se notó la superioridad nuestra. Pesa el gol de visita que hicieron ellos, hay que ser inteligentes, el América se va a venir con todo”, analizó el uruguayo, enrachado en la parte final del certamen de la Liga MX

Puedes leer: "Estadio Hidalgo se queda sin luz; retrasa conferencias y provoca caos en la salida de la afición"

El Pachuca acumula cinco victorias consecutivas y apenas una derrota en sus últimos 11 cotejos. Un ritmo que lo ha colocado con un pie en las semifinales.“Fue un buen partido, salió muy bien lo que planeamos y lo que se aplicó. No hemos logrado nada, quien piense que ya pasamos contra un equipo grande como América”, añadió el timonel tuzo.

El estratega adelantó que la serie no está definida: “No hemos logrado nada; el que esté confundido, se va a notar, y no va a jugar. El que piense que ya pasamos, contra un equipo grande como el América y de visita, no puede jugar. El equipo tiene los pies sobre la tierra”.

Temas Relacionados
pachuca América Paulo Pezzolano
Guardando favorito...