[Publicidad]
El futbolista mexicano, Oswaldo Alanís , emitió un comunicado en el que aclaró su actual situación con el Club Deportivo Guadalajara , luego de que se anunció su regreso al primer equipo.
En dicho comunicado, señaló que su reincorporación será el martes 26 de diciembre, aunque mencionó que aún faltan algunos detalles por definir.
Aseguró que su finalidad nunca ha sido perjudicar al conjunto tapatío, mucho menos a los aficionados.

Asimismo, afirmó que se encuentra en una etapa de madurez personal y profesional, en la que busca oportunidades de crecimiento.
Por último, agradeció el apoyo incondicional por parte de sus compañeros tras la difícil situación por la que atravesó.
Fueron intensos días de disputas entre las Chivas y Oswaldo Alanís , finalmente el conjunto rojiblanco anunció que se llegó a un acuerdo y que el defensa mexicano se reincorporará al primer equipo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán






