[Publicidad]
Mientras Oribe Peralta no aparezca en la cancha, tampoco lo hará ante los micrófonos. El delantero veterano y fichaje bomba del Guadalajara , cumplirá el miércoles 11 meses sin meter gol en la Liga MX , una situación muy incómoda para él y su club.
El ' Cepillo ' ya lleva rato sin dar declaraciones o conferencias de prensa (sin contar su presentación como jugador del Rebaño Sagrado). Antes de salir del América , sólo hablaba con un amigo reportero; al resto, no los pelaba. Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega .

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos






