Más Información

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La urgencia por controlar a los futbolistas del Guadalajara es tal que directiva y cuerpo técnico ya no saben qué hacer para evitar que rompan las medidas sanitarias y el reglamento, así es que echan mano de lo que sea, por más inverosímil y poco útil que parezca.
La más nueva es la petición que ha hecho el entrenador Víctor Manuel Vucetich al veterano Oribe Peralta, quien ahora tendrá la misión de hablar con los jóvenes para hacerles ver el grave error que cometen al irse de fiesta constantemente.
Lee también
: Tráfico de influencias en el Atlético Morelia
Hasta ahí, todo luce bien, pero da la impresión de que ya se les olvidó que el Cepillo no acaba de llegar al club ¿Cómo por qué ahora sí les hablaría a los jugadores o, peor aún, qué tal que ya lo hizo y no le hicieron caso?
Más bien, parece que desean que desquite su salario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








