Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
anunció su retiro del futbol profesional, tras 19 años de carrera en los que será recordado en la historia del futbol al ser encargado de las dos anotaciones con los que la Selección Mexicana ganó la medalla de or o en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La gran final la disputó México ante Brasil en el estadio de Wembley, se realizó el 8 de agosto de 2012.
El equipo dirigido por Luis Fernando Tena se fue al frente en el marcador con anotación de Peralta a los 29 segundos del partido, el equipo presionó la salida de Brasil y Oribe tuvo espacio para rematar desde fuera del área y poner el balón pegado al poste del portero Gabriel.
Aunque Brasil con Neymar, Hulk y Marcelo tuvo oportunidades para empatar el marcador, Jesús Corona fue clave y mantuvo la portería en cero la mayoría del tiempo.
Llegó el minuto 75,
México cobró una falta y Marco Fabián clavó el centro. Mismo que remató Oribe Peralta tras desmarcarse, quedar solo en el área y golpear con la cabeza el balón para poner el 2-0 definitivo.
Aunque Hulk descontó por la escuadra sudamericana al minuto 90, ya era demasiado tarde, México se impuso 2-1.
Los dos goles de Oribe Peralta le otorgaron a la Selección Mexicana ser campeona de los Juegos Olímpicos y subir a lo más alto del podio.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












