[Publicidad]
El mexicano Omar Govea fue presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto belga SV Zulte Waregem . “Este es otro paso adelante en mi carrera, soy una persona que gusta de grandes desafíos, y eso es lo que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un elemento importante y dar un 200 por ciento para el equipo y los aficionados”, fueron las primeras palabras del mediocampista con la escuadra de la Primera División de Bélgica .
Govea García
arriba a la escuadra de Waregem tras su discreto paso con el Royal Antwerp , en la temporada pasada. También jugó con el Royal Excel Mouscron en 2017 , por lo que su calidad está comprobada en la Jupiler Pro League .
Con su venta definitiva por tres años (con opción a un año más), el Porto de Portugal concluye la relación con el mediocampista potosino de 23 años de edad, surgido de las fuerzas básicas del América y ex de los Mineros de Zacatecas , en el Ascenso MX .
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Economía
Ventas de autos pesados crecen 19.5% en América Latina durante junio; Brasil y México, los mercados más grandes de la región

Estados
Exigen justicia por feminicidio de Nora Cecilia en Torreón; bloquean avenida frente a la Fiscalía de Coahuila






