Olympique Lyon se prepara para pelear por Herrera

Héctor Herrera quiere irse a Francia

Olympique Lyon se prepara para pelear por Herrera
Especial
Universal Deportes 10/02/2019 21:25 Universal Deportes Actualizada 21:25
Guardando favorito...

Aunque muchos ponen al volante mexicano del Porto, jugando la próxima temporada en el futbol italiano, ahora parece que quiere irse a Francia.

Jean Michel Aulas, empresario francés y presidente del Olympique Lyon, mediante sus redes sociales aseguró que el sueño de Herrera es jugar en su equipo:

“Lyon tendrá que hacer una hazaña en el mercado, porque es verdad que Héctor tiene el sueño familiar de venir a Lyon y confío en él”, escribió.

El portal foot01, complementa la noticia: “El club enfrentará una dura competencia por Héctor Herrera (28 años). Recordemos que el mediocampista del FC Porto, fue uno de los dos mundialistas citados por el presidente Jean-Michel Aulas durante la competición en Rusia.

“Su situación atrae a mucha gente. El Corriere dello Sport agrega al AC Milan a la lista de contendientes, donde también encontramos Inter y Tottenham. Suponiendo que algunos clubes interesados, el verano pasado (Nápoles, Roma), vuelvan a la carga, OL tendrá que prepararse para superar grandes obstáculos en esta pista”.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones