Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Después de que el América , a través de su director técnico, jugadores y en redes sociales se manifestó por el mal arbitraje y las duras entradas en el encuentro frente al Olimpia de la Liga de Campeones de la Concacaf , el conjunto hondureño respondió asegurando que ellos también recibieron patadas.
En un comunicado, el Olimpia lamentó la lesión de Antonio López , por la cual fue intervenido al fracturarse el peroné; sin embargo, dijo que la jugada fue "producto del juego".

Olimpia asegura que el América también pegó
También el Olimpia recriminó una jugada en el primer tiempo donde Santiago Naveda pudo lesionar a Yustin Arboleda, algo que no fue sancionado.

Olimpia asegura que el América también pegó
LEER MÁS
: La impactante lesión de Antonio López en el América vs Olimpia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








