Más Información

La gente me intimida para tomar una postura política: Amir Fattal, artista israelí acosado en la Condesa

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

"Les importa más la inauguración de un pin... estadio que los más de 133 mil desaparecidos"; colectivos colocan muro de la memoria
Extrañamente, hace algunos días y justo después de la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo , salieron informaciones sobre que el club qatarí Al-Rayyan había hecho una jugosa oferta al argentino Matías Almeyda.
La realidad es que todo se trató de un ardid montado por promotores, quienes desean encarecer el precio del ex director técnico del Guadalajara, quien supuestamente es uno de los candidatos para sustituir a Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana . El Pelado competiría con Miguel Herrera por el puesto, en caso de que el colombiano no siguiera, así es que rápido se armó el numerito para tratar de presionar a la FMF y que ya se decida por el sudamericano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









