[Publicidad]
Londres
.- Uno de los amigos del jugador argentino Emiliano Sala , ha acusado que lo obloigaron a subir al avión donde sufrió el fatal accidente. Maximiliano Duarte , amigo del jugador del Nantes , dijo al programa argentino América Noticias que su representante fue el culpable de hacerlo subir a la nave.
“Es el responsable. Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano no quería subirse a ese avión, pero como profesional tuvo que aceptar”, dijo.
“A Emiliano le obligaron. Él hubiera salido temprano después de desayunar, y llega descansado a Cardiff , eso de viajar por la noche nadie lo hace. Lo obligaron. En los mensajes decía: 'chicos tengo que volver, no puedo descansar, no puedo parar'. Él dice que no paró en todo el día. En unos mensajes anteriores, me decía que quería quedarse a dormir, que no quería salir. Él no quería viajar, hay un responsable".
Todo esto señala a Willie McKay , representante del jugador argentino que fue quien le consiguió el vuelo de Nantes a Cardiff .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuertes lluvias inundan estación San Lázaro del Metro CDMX; emergencia moviliza a personal operativo

Universal Deportes
Maxi Araújo rescata un punto para Uruguay frente a Arabia Saudita

Universal Deportes
Vozinha, el héroe inesperado de 40 años y nueva sensación viral de Cabo Verde

Tendencias
Canícula en México 2026: ¿cuándo llegará al país?; mitos y pronósticos para este fenómeno







