Más Información

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
Después de meses sin aparecer en los llamados de la Selección Mexicana , el defensa Héctor Moreno regresó al representativo nacional en la convocatoria de Gerardo Martino.
Incluso se cuestionó si el defensor de la Real Sociedad estaba pensando en ya no volver más al Tricolor. Sin embargo, el mismo zaguero salió a aclarar la situación.
“Trabajo para luchar por un puesto en la Selección, cuando me preguntaban si me había retirado o si ya no quería ir más, siempre decía que no. He luchado tanto para representar a mi país y yo creo que nunca cerraría las puertas de la selección” , señaló en conferencia de prensa.
Para los amistosos de Chile y Paraguay, primeros ensayos del 'Tata' al mando del equipo mexicano, Moreno será uno de los “europeos” que volverán a vestir la playera verde.
“Estoy muy contento
, como si fuera la primera vez, después de seis meses de no haber estado convocados”.
Finalmente, el canterano de Pumas aseguró que el tiempo en el que los “europeos” no fueron llamados, sirvió para que jóvenes se ganaran una oportunidad en la Selección Mexicana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












