Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
A 50 kilómetros de La Noria, el Cruz Azul podría construir su propio estadio; un recorrido que, en automóvil, tomaría más de una hora.
Ubicado justo en medio del Periférico Norte y avenida Gustavo Baz , en la colonia Barrientos, Tlalnepantla, la Cooperativa analiza los últimos detalles para concretar el proyecto de su nueva casa.
El municipio ya dio el visto bueno y anticipa que el recinto se construya en lo que todavía es un cerro. “Es una superficie elevada y tendrían que hacer remoción de tierra, pero sí tiene todas las condiciones y uso de suelo”, comentó Raciel Pérez Cruz, edil de Tlalnepantla, sobre la ubicación de lo que sería el inmueble.
De concretarse la construcción, existen distintas rutas para llegar. Por autómovil, las opciones de vialidad son el Periférico, la Supervía Urbana o avenida Gustavo Baz.
En transporte público, las estación más cercana del Mexibus es La Quebrada; del suburbano, es San Rafael. Ambas paradas están a más de 15 minutos a pie.
La directiva celeste ha buscado varias opciones dentro la capital del país y municipios cercanos del Estado de México. El predio que más convence, hasta el momento, es el mencionado.
El nuevo estadio estaría ubicado en una localidad muy congestionada, rodeado de escuelas, fabricas y localidades de pequeños negocios. Además de que, a ocho mil metros de distancia, está instalado el Reclusorio Norte.
Todavía falta que la Cooperativa confirme la construcción del novedoso Estadio Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











