Nuevo arresto en el caso de Ronaldinho en Paraguay

El astro brasileño y su hermano pagaron una fianza de 1.6 mdd para continuar su proceso en arresto domiciliario

Nuevo arresto en el caso de Ronaldinho en Paraguay
Fiscalía de Paraguay/Especial
Universal Deportes 20/04/2020 18:41 Universal Deportes Asunción, Paraguay Actualizada 19:21
Guardando favorito...

Mientras que Ronaldinho y su hermano Roberto cumplen su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay, el caso por la emisión de “documentos alterados” sigue abierto, y arrojó una nueva detención.

En Asunción fue arrestado Wilson Arellano, otro supuesto implicado en lo que fue el ingreso de ‘Dinho’ con papeles falsos al país el pasado 4 de marzo, y que también lo relacionan con la empresaria paraguaya Dalía López, imputada y prófuga de la justicia.

“Facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso”, es el señalamiento de la Fiscalía sobre López.
 

 

Pero, lo que revive el escándalo es que Arellano es hijo  de un funcionario de la Dirección de Migraciones; funcionarios del Departamento de Identificaciones y personal del Aeropuerto Internacional de Asunción también están bajo sospecha.

LEER TAMBIÉN: Real Madrid no descarta cambiar de estadio para el resto de la temporada

Cabe recordar que Ronaldinho y su hermano pasaron un mes en prisión preventiva. Después consiguieron el arresto domiciliario tras pagar una fianza de 1.6 millones de dólares.

 

Guardando favorito...

Recomendamos