[Publicidad]
La noticia de la salida de la atacante Norma Palafox del Guadalajara sorprendió a muchos, pero lo que más llamó la atención es que ningún club anunció su llegada.
Extraño, porque Norma es una de las futbolistas más carismáticas y mediáticas en la Liga MX Femenil , además de su calidad futbolística, claro está.
La respuesta tiene que ver con un programa. Sí, la chica se fue del Guadalajara tras aceptar la propuesta para participar en la nueva temporada del reality show Exatlón , que pronto iniciará grabaciones en Miami, Estados Unidos.
La relación con la directiva del Rebaño quedó en buenos términos y Norma tiene las puertas abiertas para volver cuando concluya su participación en esta competencia.
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma






