No puedo ser hipócrita: Caixinha

El portugués comentó el viernes que la mala organización del Azteca es un reflejo de las situaciones del país

No puedo ser hipócrita: Caixinha
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 23/11/2018 22:20 Ramón Treviño Morelia. Actualizada 10:00

Pedro Caixinha aseguró que no dijo alguna mentira cuando comentó que la idiosincracia mexicana es la razón del mal trato de la cancha del Estadio Azteca.

“Entonces, les cuesta la verdad”, dijo el entrenador del Cruz Azul cuando se le preguntó si su equipo tendrá ventaja por jugar el sábado en el Coloso de Santa Úrsula y no el domingo. “¿Dije alguna mentira?”.
 

 

El portugués comentó el viernes que la mala organización en la implementación del césped híbrido en el Azteca es un reflejo de las situaciones del país. Caixinha leyó las respuestas por sus declaraciones y contestó.

“Uno que viene de fuera y quiere aportar. Soy una persona muy humilde, que me gusta tener conocimiento y ayudar, pero soy frontal. No puedo ser hipócrita. Yo digo las cosas de frente, en el momento cierto para que pueda aportar”, expresó el timonel.
 

Al terminar en la cima del torneo, el Cruz Azul solicitará jugar el sábado a las 19 horas el partido de vuelta de los cuartos de final. Así, tendrán el nuevo pasto sin daños y dejará al América que dispute su compromiso el domingo.

Caixinha reiteró que mantiene contacto con los organizadores del inmueble, pero que ya no querrá hablar del tema porque es “critico... si les choca eso, tampoco es problema mío”.

Comentarios