Más Información

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Detienen a otras tres personas relacionadas con homicidio de Carlos Manzo; eran parte del área operativa de “El Caos”
La primera preocupación de Miguel Herrera no tiene que ver con los jugadores ausentes en su plantel. Las pesadillas que tendrá esta noche son consecuencia de su defensa. La derrota contra el Necaxa (2-1) evidenció las carencias de la zaga del América .
“Los de la defensa se voltean, hablan entre ellos y discuten con el árbitro. Tienen que entender que el juego sigue”, dijo el timonel azulcrema ante medios.
Empezar el Apertura 2018 con derrota molesta al Piojo y está dispuesto a “jalar orejas” durante la semana, antes del partido del sábado, ante Atlas . “No nos tomamos las cosas con calma. Después de un partido tan malo, no podemos estar tranquilos”.
Para Herrera , fueron más errores suyos los que permitieron las anotaciones de los Rayos .
El tema de los lesionados ( Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez ), como las ausencias de Matheus Uribe y Diego Lainez no inquietan al estratega. “Creamos peligro, pero no concretamos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











