No hay que perdonar en estos juegos: Memo Vázquez

El estratega asegura que su equipo perdonó al Atlas, y bien pudo salir con el triunfo en esta jornada

memo vazquez
MEXSPORT
Universal Deportes 09/08/2020 22:51 Universal Deportes Actualizada 23:03
Guardando favorito...

El técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, asegura que su equipo perdonó al Atlas, y bien pudo salir con el triunfo en esta jornada.

“Sigo pensado que para ganar nos falta un poco más. Dimos muchas ventajas en el primer tiempo perdiendo muchos balones, cometiendo faltas, dejamos de hacer cosas, pero afortunadamente pudimos empatar, pero el equipo muestra cosas importantes, se juega sencillo, somos prácticos, hay que ser inteligentes, porque hay lucha, hay pelea, pero no debemos desesperarnos, hay que insistir para mostrar nuestro mejor futbol. Hoy perdonamos en cierto sentido”.

Leer más: Renato Ibarra huye de las críticas y hace privado su Twitter

A veces “nos falta un poco de suerte, porque se insiste y no hay la fortuna que a veces sí existe en oros momentos. Día a día trataremos de ser mejores como equipo”.

Hubo varios movimientos en el once ideal, como el del portero Axel Werner que inició. “Necesito ver jugar a todo el plantel, Axel le di la oportunidad. La competencia está abierta a quien mejor haga las cosas. Sigo buscando el mejor once”.

En resumen , “hay que mejorar en la marca, ser más sólidos, y a la hora de atacar no perdonar las opciones que se nos presentan. Los jugadores deben de resolver lo que se les presenta en la cancha y no perdonar”.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios