El mensaje de Nico tras salir del hospital

Universal Deportes 09/02/2020 17:46 Universal Deportes Actualizada 18:13

Luego de más de 10 días, el chileno americanista abandona el hospital

Luego de más de 10 días hospitalizado, Nicolás Castillo reapareció con un mensaje en su Instagram, en el que reconoce incertidumbre por su futuro deportivo.

"Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso, para yo estar aquí...", expresó el chileno tras recibir el alta médica.

Lee también: Nicolás Castillo sale del hospital; comenzará rehabilitación

Nico entró a cirugía, para reparar el tendón del recto femoral derecho del muslo derecho, desde el pasado 29 de enero. Pero, horas después de salir de quirófano, el jugador presentó una trombosis  que fue atendida oportunamente por un especialista. 

"Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder. No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, y cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca".

Lee también: Arturo Elías Ayub y su convivencia con La Rebel en el Olímpico Universitario

"GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías. Les deseo lo mismo que me desean, pero por mil", concluyó el delantero del América.

Castillo solamente suma 15 minutos de acción en el Clausura 2020 y su vuelta a las canchas está en vilo.