Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
ya está en México y ya fue anunciado como nuevo refuerzo del América .
El defensor dejó España para volver a la Liga MX y vestirse con los colores de las Águilas , el equipo rival al de sus amores, las Chivas.
Sí, alguna vez el central mexicano reveló que tanto él como su familia son apasionados seguidores del Guadalajara .
"Siempre mi familia y yo habíamos sido de Chivas", dijo Néstor en una entrevista con Fox Sports cuando aún era jugador de Santos .
Y estas palabras se unen a las de su padres, quien afirmó las declaraciones de su hijo: "Toda la familia somos Chivas; muero contento si lo veo vestir la playera de Chivas", añadió.
Lee también: ¿Quién es Anita Álvarez, la nadadora que se desmayó en plena competencia?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









