Necaxa se niega a ser trampolín de Chivas en el repechaje

Jair Pereira dice que los hidrocálidos van por todo, porque desean seguir vivos

Necaxa se niega a ser trampolín de Chivas en el repechaje
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 21/11/2020 00:00 Alex Jiménez Actualizada 00:00

Cerraron con racha de seis partidos sin perder, así que quien piense que el Necaxa será un equipo que le servirá de trampolín a Chivas, está totalmente equivocado, así lo dijo Jair Pereira, defensor de los Rayos.

“Estamos confiados por lo que sabemos hacer, lo que hemos demostrado, el equipo está con deseos de seguir enrachados, porque si cerramos muy bien el torneo, entonces ahora vamos por todo”, comentó.

Pereira alabó la labor del técnico José Guadalupe Cruz, porque reactivó al equipo que parecía terminaría en los últimos lugares y están con toda la actitud, determinación de dar la nota buena para su gente.

“No nos conformamos; al final del día si quedas fuera de un repechaje, en Necaxa quizá no se vea como fracaso, pero para los jugadores sí porque está en juego nuestro prestigio en este partido. Tenemos que jugar por lo más importante, por el futuro de nosotros, las familias de cada uno, y el  Necaxa”.

Lee también: Chivas, a quitar al Necaxa del camino en el repechaje

Una de las fortalezas con las que  el Necaxa buscará darle pelea a Chivas, es el juego aéreo que le ha dado muchos puntos en el cierre de torneo y que por coincidencia, le afecta mucho a los tapatíos.

Los hidrocálidos no tienen duda de cómo buscará Chivas atacarlos, porque su futbol está visto y buscarán contrarrestar esas cualidades que tienen, así que quitando el balón al rival evitarán dolores de cabeza.

“Ellos basan su futbol en lo que hacen por las bandas, con Antuna, con Brizuela y específicamente debemos estar atentos, concentrados para no dar espacios, no dar la espalda en busca del triunfo”, finalizó.

 
Temas Relacionados
Necaxa Chivas Jair Pereira