Suscríbete

Napoli empata e Inter es líder en Italia

Los napolitanos se quedaron en la segunda posición, con 39 puntos, uno menos que el líder Inter y uno más que el Juventus, tercer clasificado

Reuters
Universal Deportes 10/12/2017 10:52 EFE Actualizada 10:52
Guardando favorito...

El Nápoles no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Fiorentina y no aprovechó su ocasión para ponerse al mando de la liga italiana, lo que dejó al Inter de Milán como líder después de empatar el sábado en el campo del Juventus.

El domingo futbolístico italiano sonrió al Inter, ya que ni el Nápoles ni el Roma, que también igualó 0-0 contra el Chievo Verona, supieron aprovechar sus respectivas oportunidades para subir la presión sobre los milaneses.

La decimosexta jornada de la Serie A vio además la decimoquinta derrota del año del colista Benevento y el segundo gol del curso para el uruguayo Martín Cáceres, en el 2-2 entre su Hellas Verona y el Spal de Ferrara.

Sin Lorenzo Insigne, baja por un problema muscular en un abductor, el Nápoles salió con el volante polaco Piotr Zielinski adaptado en el extremo izquierdo, pero le costó encontrar su habitual ritmo de juego ante un Fiorentina bien organizado.

Así, los napolitanos se quedaron en la segunda posición, con 39 puntos, uno menos que el líder Inter y uno más que el Juventus, tercer clasificado.

Guardando favorito...