[Publicidad]
El Flamengo de Brasil se recuperó el lunes de un gol en contra y una floja actuación en el primer tiempo para derrotar 3-1 al Al Hilal, un resultado que lo clasificó a la final del Mundial de Clubes.
El equipo de Arabia Saudita se puso en ventaja a los 18 minutos por intermedio de Salem Al Dawsari tras una gran jugada colectiva y se fue 1-0 al descanso sorpresivamente.
Pero el campeón de la Copa Libertadores de América mostró una mejor imagen en la segunda parte y se impuso con los tantos de Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Ali Hadi Albulayhi en contra de su valla a los 49, 78 y 82 minutos, respectivamente.
El perdedor terminó con 10 hombres por la expulsión cerca del final del peruano André Carrillo.
En la final del Mundial de Clubes , el Flamengo se medirá con el vencedor del partido del miércoles entre Monterrey y Liverpool.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Siempre defenderé la hacienda pública"; tres ministras de la SCJN votan por cobrar ISR a Afores heredadas

Mundo
Piden a Meta no reemplazar el fact-checking profesional en América Latina; advierten sobre desinformación

Nación
Sheinbaum reporta avances tras encuentro virtual con secretario de Comercio de EU; destaca diálogo

Tendencias
Influencer IShowSpeed pone a prueba los nuevos AirPods 5 en evento de Apple; bromea junto a Memo Ochoa






