Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital
La Liga de Balompié Mexicano se sigue cayendo a pedazos y eso que aún no inicia.
Es más, ni fecha de arranque tiene, ni los equipos para participar están seguros...
Y ahora hay una demanda laboral en contra de Víctor Manuel Montiel, su empresa Montiel y Asociados Balompié SA de CV, de la que es presidente de parte de más de 30 empleados que le exigen por la vía legal pagos de sueldos y prestaciones atrasadas.
Además de sueldos, se exige al señor Montiel:
Pago de aportaciones al IMSS, INFONAVIT y SAR durante el tiempo que dure el juicio.
Pago de salarios retenidos desde el 15 de junio de este año.
Pago de vacaciones durante el tiempo que estuve vigente la relación de trabajo.
Pago de Prima Vacacional.
Pago de Aguinaldo.
Pago de Salarios caídos.
Pago de tres meses de salario por concepto de reinstalación.
Además se acusa de haber obligado a los empleados de firmar documentos en blanco, por lo cual, se pide:. "Exhibición y destrucción de la hoja en blanco que le hicieron firmar a mi representado el día que ingresó a laborar para la demanda".




Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









