[Publicidad]
En declaraciones realizadas al Corriere dello Sport de Italia, Carlo Ancelotti , técnico del Napoli no pudo evitar mencionar su deseo por el mexicano Hirving Lozano.
El estratega italiano fue consultado sobre qué futbolistas querría para reforzar a su equipo y el nombre del “Chucky” salió a flote: “Me muero por Hirving Lozano” , dijo.
A diez días de que se cierre el libro de pases, esta declaración puede reavivar al mercado sobre el mexicano, que está tasado en poco más de 35 millones de dólares.
Napoli
se encuentra situado en la segunda posición de la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela







