Triunfo del Monterrey en casa sobre el Puebla

Universal Deportes 17/10/2020 15:43 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 21:20

A La Franja sólo le alcanzó para anotar un gol en su visita a los Rayados

Monterrey paseó a Puebla y selló su triunfo 3 a 1. Por la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX, los Rayados lograron los tres puntos en el estadio BBVA, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Sánchez (4' 1T, de penal), Ake Loba (33' 1T) y Rogelio Funes Mori (3' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Ormeño (21' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ake Loba en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jesús Gallardo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lee también: Fox Sports desprecia a los Rayados del Monterrey 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Daniel Arreola y Edson Gutiérrez.

El entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Miguel Layún, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Arturo González en el medio; y Rogelio Funes Mori y Ake Loba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Brayan Angulo, George Corral, Daniel Arreola, Maximiliano Perg en defensa; Javier Salas, Pablo González, Osvaldo Martínez y Christian Tabó en la mitad de cancha; y Amaury Escoto y Omar Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

Monterrey visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a León en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Temas Relacionados
Rayados puebla Liga Mx