[Publicidad]
El atacante Rogelio Funes Mori informó que padece coronavirus , aunque se encuentra en buen estado de salud.
El futbolista de Rayados de Monterrey hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en donde afirma que es “positivo a Covid-19 , asintomático. Mi familia dieron todos negativos, así que estoy más tranquilo”.
“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”.
Los Rayados , campeones del futbol mexicano, anunciaron apenas este domingo que uno de sus integrantes está contagiado de la COVID-19, pero no habían especificado si se trataba de un jugador, directivo o parte del staff.
"Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (integrantes, cuerpo técnico, directivos y staff) se detectó un caso positivo y asintomático", explicó el equipo en un comunicado.
Sin embargo, Funes Mori ya informó este miércoles que él era el caso con coronavirus.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU alerta sobre un "aumento sin precedentes" de nuevas drogas sintéticas en el mundo; publica informe mundial

Techbit
¿Qué pasa si no registras tu línea antes de la fecha que te asignó la CRT?

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Economía
Financiamiento a Infraestructura: la tarea pendiente






