Monterrey dio su mejor partido en el semestre ante Cruz Azul: Javier Aguirre

El técnico de Rayados aceptó que la goleada ante Cruz Azul fue de lo mejor que ha mostrado el equipo en el semestre

Monterrey dio su mejor partido en el semestre ante Cruz Azul: Javier Aguirre
FOTO: Imago7
Universal Deportes 17/09/2021 00:06 Luis Rodríguez Actualizada 00:06
Guardando favorito...

El técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, demostró su felicidad después del partido que su equipo dio ante Cruz Azul en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 4-1 y conseguir su pase a la final del torneo en el que enfrentará al América.

El ‘Vasco’ aceptó que el partido que vivió en el Estadio Azteca es uno de los mejores que su equipo ha jugado en el último semestre, “Debido al marco, una semifinal, contra el campeón de liga, el abultado marcador, yo creo que sí, Monterrey dio su mejor partido del semestre, es el mejor resultado que hemos conseguido, algunas veces hemos jugado parecido, pero hoy hicimos un partido muy completo, muy regular y espero que los jugadores lo hagan con mayor frecuencia”, manifestó.

Puedes leer: "Cruz Azul es ridiculizado por Monterrey en la semifinal de la Concachampions"

Los Rayados de Monterrey y Javier Aguirre han sido criticados por algunos resultados en lo que va de la temporada, pero el estratega pone el chaleco a las balas y tomas esas críticas con calma, ya que este partido les dará tranquilidad de cara al clásico regio del próximo fin de semana y a la final ante el América.

“Hay que ser prudentes y ecuánimes. La critica va a existir, hay que estar preparados para ella. Hoy tuvimos la fortuna de anotar pronto y nos dio la confianza de obligar al rival a anotar 3 goles, no nos descompusimos, logramos un marcador holgado y nos genera mucha ilusión por enfrentar la final”, declaró Aguirre en conferencia de prensa.
 

El gran resultado les dará confianza para encarar sus siguientes compromisos y demuestra de lo que el equipo está hecho para conseguir los objetivos estipulados, “Somos irregulares y esta vez no fue así, fuimos muy parejos en todo el partido. Aún no hemos hecho nada, nos falta un partido que es la final y en la Liga queremos estar entre los 4 primeros para calificar directo a la liguilla”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses