Más Información

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
El Liverpool ha denunciado a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales.
El club de Anfield tuvo conocimiento de los hechos debido precisamente a la difusión del vídeo en las redes, según varios medios ingleses. Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que intentó pedir un autógrafo a Salah mientras este usaba su teléfono móvil en el tráfico.
Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo a las autoridades policiales del condado. "El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación.
"Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto", finalizó el portavoz.
La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter.
"Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono celular mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos", publicó la policía.
Según la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en la licencia de conducir y una multa de hasta unos 1,100 euros (cerca de 25 mil pesos).
Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham , correspondiente a la primera jornada de la liga inglesa, en el que Mohamed Salah anotó uno de los goles de la victoria 'red' por 4-0.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









