Mohamed, de ser despreciado por Cruz Azul a llevar a la final a Rayados
Antonio "Turco" Mohamed. Foto: Imago 7

Mohamed, de ser despreciado por Cruz Azul a llevar a la final a Rayados

07/12/2019
23:52
Universal Deportes
-A +A
El técnico argentino, quien era elegido por Ricardo Peláez para sustituir a Pedro Caixinha, fue hecho a un lado por Víctor Garcés y poco tiempo después contratado por Rayados

Antonio Mohamed vivió un torbellino en el presente año futbolístico.

Comenzó siendo el entrenador del Celta de Vigo y estuvo cerca de convertirse en el técnico de Cruz Azul, luego de que Ricardo Peláez lo eligiera como su candidato para sustituir a Pedro Caixinha…

Sin embargo, lo último no sucedió, aunque finalmente sí dirigió en la Liga MX y hasta disputará el título.

Leer también: Mohamed busca su revancha en una final con Rayados

La llegada de Mohamed a La Noria estuvo cerca de consumarse. Estuvo tan cerca que, además de ser el candidato de Peláez, el mismo argentino declaró que estaba a la espera de la llamada del club cementero para asumir la dirección técnica del club. El 'Turco' se quedaría esperando esa llamada.

El sudamericano no llegó al banquillo de los cruzazulinos debido a la aparición de Víctor Garcés, quien se confirm como vicepresidente del equipo, forzó la salida del mismo Peláez e incluso puso a Robert Dante Siboldi como técnico del club.

Leer también: Rayados elimina al Necaxa y es el primer finalista del Apertura 2019

El uruguayo no pudo llevar a Cruz Azul a la liguilla, mientras que Mohamed no sólo retomó la dirección técnica de Rayados. Además los llevó a calificar a la la fase final, eliminó y goleó al líder Santos y venció en las semifinales al sólido Necaxa, para acceder a la final, su tercera de Liga que disputará con los regiomontanos.

El desdeño de Cruz Azul fue la fortuna de Rayados, que con Mohamed disputará la final de la Liga MX y antes los dirigirá en el Mundial de Clubes en Qatar.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal