Milorad Mazic será el árbitro de la final de la Champions

El serbio es árbitro internacional desde 2009 y es uno de los elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia

Milorad Mazic será el árbitro de la final de la Champions League
Universal Deportes 07/05/2018 10:14 AP Actualizada 10:31
La UEFA eligió a dos árbitros de Copa del Mundo para hacerse cargo de las finales de sus torneos este mes antes que la competencia inicie en Rusia

El serbio Milorad Mazic será el silbante para la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid el 26 de mayo en Kiev, Ucrania, anunció la UEFA el lunes. 

El holandés Bjorn Kuipers fue asignado árbitro central para el choque entre Atlético de Madrid y Marsella en la final de la Europa League del 16 de mayo en Lyon, Francia. 

Es la segunda final de la Europa League encargada a Kuipers, tras el triunfo de Chelsea en 2013 sobre Benfica. El holandés de 45 años también fue el árbitro central en la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions en 2014, donde se coronó Real Madrid. 

Mazic y Kuipers han sido elegidos por la FIFA para participar en una segunda Copa del Mundo consecutiva, que arranca el mes entrante. 

Ambos también fueron los encargados de pitar en las últimas dos finales de la Copa Confederaciones: Mazic en Rusia el año pasado y Kuipers en Brasil en 2013.

Comentarios