Miguel Mejía Barón le dice no al Salón de la Fama

A través de un comunicado en redes sociales, el club universitario hizo saber que la decisión del ex seleccionador nacional

Miguel Mejía Barón le dice no al Salón de la Fama por "modestia"
Imago7
Universal Deportes 19/04/2018 18:58 Universal Deportes Actualizada 19:00

El auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en los Tigres de la UANL, Miguel Mejía Barón, declinó su nombramiento a ingresar al Salón de la Fama del Futbol Mexicano.

A través de un comunicado en redes sociales, el club universitario hizo saber que la decisión del ex seleccionador nacional se debía a “modestia”.

“Así que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, se lee en el comunicado.
 

 

Además, dijo que en otras ocasiones, cuando había sido el elegido para presentar algunos premios a otros futbolistas, fue “sencillo”.

“He participado con gran placer en esta ceremonia en varias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté muchísimo”

Además de Mejía Barón, serán investidos Roberto Baggio, Cafú y Héctor Miguel Zelada.ias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté muchísimo”