Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae mujer presuntamente relacionada con hallazgo de un cadáver en alcaldía Venustiano Carranza; le decomisan medio kilo de marihuana
Los riesgos de realizar entrevistas a larga distancia, por video llamada, hace que el deportista entrevistado tenga que "sufrir" el día a día de su familia, y hasta algunas interrupciones.
Así le ocurrió a Miguel Layún , quien mientras estaba dando una entrevista a TUDN , tuvo que intervenir en una pelea entre sus hijos...
“ No empujes a tu hermano por favor chaparro ", dijo el futbolista de Monterrey en plena charla, “ Yo sé, yo sé ”, continuó al tratar de mediar entre sus vástagos, " pero no lo empujes " y para ser parejo: “y tú, Marce, pídele las cosas por favor ”.
Las risas entre entrevistador y entrevistado fueron inmediatas...
“ Este será el punto fundamental de la entrevista ” le comentaron a Layún, quien respondió... “ Estos son los riesgos de hacerla en casa ”.
Los jugadores de Monterrey, como los de todos los equipos de la Liga MX, se encuentran en sus domicilios debido a la cuarentena propiciada por el Covid-19.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








