Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Ante el anuncio de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas del Gobierno de Estados Unidos (ICE) acerca de que este domingo arrancará el programa para hacer redadas contra personas que no tienen en regla su situación legal en este país, la doble cartelera de clubes mexicanos en el Dignity Health Sports Park luce como una ocasión ideal para realizar alguna.
El Cruz Azul y el Necaxa chocarán por la Supercopa , mientras que el América y los Tigres lo harán por el Campeón de Campeones , pero es posible que haya zozobra alrededor de una jornada que debería ser de fiesta para los mexicanos que se encuentran de este lado de la frontera.
" Es difícil para nuestros paisanos que están acá, pero esperemos que todo salga bien. Siempre tendrán el apoyo de nosotros", asegura Miguel Herrera, entrenador de las Águilas. "Nos da mucho gusto venir, porque hay mucha gente que siempre está pendiente de los equipos. Ojalá todo esté tranquilo y no pase algo grave para ellos. Es lo único que puedo expresar ".
Ricardo Ferretti,
estratega de los Tigres , desea que este tipo de situaciones se solucionen pronto y al más alto nivel.
" Para mí es un poco más difícil comentar algo político, porque soy migrante en México y la migración hoy es un gran problema mundial. Es una situación que tienen que resolver los grandes presidentes de todos los países, subraya el "Tuca". "Esperamos que nuestros paisanos puedan lograr este sueño (americano), pero hay formas y ellos también buscan proteger a sus propios integrantes ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











