La victoria 0-2 sobre el Guadalajara, y en su estadio, no llenó por completo a Miguel Herrera . En técnico quiere a un América perfecto.

" No del todo (satisfecho). Los últimos 15 minutos fueron peleados, pero se defendió el orgullo, ¿para qué hacer al final un partido de ida y vuelta, qué necesidad de sufrir? ", reprochó el ' Piojo' .

De igual manera, Herrera destacó que la clave, para llevarse el segundo clásico en una semana, fue " el orgullo ".

" Hablamos del orgullo de los clásicos, después lo táctico, pero el orgullo es importantísimo, es lo que llena a la afición, a veces estos juegos se gana con una pelota aérea. Fuimos muy superiores a pesar de que los dos no venpiamos bien ".

En su discurso reiterado, de un América imponente de 90 minutos, el timonel azulcrema confía en que tendrá un rostro más peligroso una vez que sus jugadores regresen motivados de la fecha FIFA .

" Tenemos que asimilar estos juegos, nos levanta anímicamente y nos deja bien para la Copa, más cuando no veníamos jugando bien, nos ayuda a mejorar, a los que van a Selección le spedí que se concentren en su selección y cuando regresen en el América ". concluyó antes de abandonar el estadio Akron .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses