Miguel Herrera quiere ser el ferguson del América

El estratega se siente tranquilo con su trayectoria en el banquillo, ya que ha tenido la oportunidad de vivir momentos muy destacados.

miguel herrera
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 20/04/2020 18:34 Notimex Actualizada 18:34
Guardando favorito...

El técnico Miguel Herrera indicó que más allá de que le gustaría quedarse muchos años con el América, uno de sus objetivos es tomar las riendas de un equipo del futbol de Europa.

“Tratar de emigrar y salir a Europa, (pero) si me dijeran que me convierto en el (Alex) Ferguson del América, yo feliz, pero tengo luz verde por el dueño del equipo para salir a Europa”, dijo el “Piojo”, quien dejó en claro que se iría a Estados Unidos “antes que a Chivas”.

Leer más: Derechos de transmisión para la Liga no para Televisoras

Consideró que hasta el momento se siente tranquilo con su trayectoria en el banquillo, ya que ha tenido la oportunidad de vivir momentos muy destacados.

“Por fortuna ya tuve muchos momentos buenos en mi carrera, ser campeón con América fue extraordinario, porque fue algo épico, además que jugar un Mundial también es extraordinario para mi carrera”, declaró a TUDN.

 

 


Asimismo, consideró que antes de regresar a las canchas tras superar la pandemia de Covid-19, necesitaran un par de semanas para recuperar un nivel óptimo.

“Con 10 o 15 días será suficiente para regresar al futbol. No es lo mismo trabajar en cancha que en la casa. Trabajamos todos los días a las 10:30 y a las seis de la tarde, nos juntamos con los preparadores físicos, y es para que nos cueste un poco menos en trabajo cuando podamos entrenar”,

También te puede intreresar: El plan B de la AMFpro para evitar la desaparición del Ascenso que no funcionó

Temas Relacionados
Miguel Herrera Club América Liga Mx
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios