Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
El técnico de América, Miguel Herrera
, señaló que Nicolás Castillo es una de las cuatro opciones que tiene el equipo para reforzarse de cara al Clausura 2019.
El estratega de las Águilas indicó que tiene hasta el 31 de enero para que se defina al atacante que llegará al Nido de Coapa “y no me desespero, tengo un plantel basto y estoy tranquilo”, dijo.
Agregó que de las posibilidades que tiene en puerta todos son del balompié europeo y no le inquieta que se integre ya avanzado el actual certamen.
Sobre Diego Lainez , aceptó que existen ofertas por el futbolista “y me hago de la idea de que se puede ir pero ahorita cuento con él, no puedo pensar en otra cosa cuando no hay nada”.
También rechazó que Cecilio Domínguez tenga un pie fuera del Nido a pesar de que existe interés de algunos clubes por adquirir sus derechos federativos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










