Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Miguel Herrera
, técnico del América, cuestionó la posibilidad de que los futbolistas de la Liga MX realicen un paro para terminar con el Pacto de Caballeros.
"¿En qué se van a basar para parar la Liga ? ¿En qué estatuto viene eso o cómo?", interroga el estratega azulcrema.
"Yo estoy con los jugadores, pero deben de pelear por los que no cobran y que viven al día", conminó el " Piojo " Herrera .
El técnico azulcrema dijo que es buena la unión que han mostrado en el gremio de los profesionales del balompié en México. Incluso, invitó a que se convierta en un grupo tan sólido "como el de los árbitros".
El Pacto de Caballeros es un acuerdo tácito entre los dueños de los clubes en el que se inhibe la libre contratación de los futbolistas, como retrató un reportaje de EL UNIVERSAL DEPORTES .
Los propietarios y las televisoras impidieron que una iniciativa contra este acto prosperara en la Cámara de Diputados , según la ex legisladora Claudia Delgadillo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








