Suscríbete

Oribe... ¿Giroud?

Miguel Herrera compara labor del francés con la del "Cepillo"

Miguel Herrera compara a Oribe con Giroud
Imago7
Universal Deportes 04/08/2018 05:04 Juan A. Dávalos Actualizada 17:12

[email protected]

La sequía goleadora de Oribe Peralta no es algo que le quite el sueño a Miguel Herrera. El técnico de América recordó que el Cepillo cumple con otras funciones y lo comparó con el delantero francés Olivier Giroud, quien conquistó el título en la pasada Copa Mundial de Rusia 2018.
 

“Hay sorpresas, y más después del Mundial que dio a un campeón tan importante como Francia. Olivier Giroud jugó todos los partidos, sólo salió de cambio en dos, no hizo ningún gol y es campeón del mundo. Si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo, estoy contento con su trabajo”, dijo el Piojo.
 

Reveló que Peralta tiene el deseo de acabar el ayuno goleador y mantener su cuota promedio de las últimas campañas, y le recomendó paciencia para dañar nuevamente el marco enemigo en el Apertura 2018. “Henry inicia el torneo sabiendo que Oribe venía de una Copa Mundial”.
 

De cara al choque ante Pachuca, el Piojo informó que Diego Lainez estará de inicio y que no podrá contar con Mateus Uribe, quien padece una infección en la garganta; también quedó descartado Renato Ibarra por una sobrecarga muscular.
 

A pesar del mal momento futbolístico que atraviesa Pachuca, Herrera rechazó que esperen a un rival a modo, ya que cuenta con futbolistas desequilibrantes que pueden sentenciar un partido.
 

En este certamen, Oribe Peralta suma 135 minutos de acción; su sequía goleadora en Liga se extiende desde el 3 de marzo del presente año, cuando le sacó el empate al Guadalajara (1-1), en la décima fecha del Clausura 2018.

Comentarios