Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Marcelo Michel Leaño
se dijo orgulloso de lo que hizo el Guadalajara ante el Atlas.
A pesar de la derrota y quedarse fin nueve hombres, el técnico manifestó: "Estoy orgulloso de mi equipo , de la entrega, del carácter que mostraron a pesar de las adversidades. Es el partido en qué más me siento orgulloso. Esta es la esencia del Guadalajara , de México, porque los mexicano se levantan a las adversidades".
Sobre el arbitraje fue directo: "No voy a opinar, nunca he hablado del arbitraje, ustedes son expertos, tienen expertos , no tengo que hablar" . Y no pedirá que la directiva proteste.

-
Dejó de lado que tenga que levantar el ánimo de sus jugadores. "No tengo que levantar a nadie, el equipo está arriba motivado, mostrando la casta.. . Esto es Chivas".
Cuando se le preguntó si sus jugadores habían confundido el carácter con la violencia , fue cortante, solo dijo: "No".
También señaló que no está en él hablar sobre su futuro en el banco del equipo rayado. "Esa pregunta no es para mí".
Finalmente reiteró: "Estoy orgulloso de mi equipo, de la casta y el carácter que mostraron. Esto es Chivas".
LEE TAMBIÉN: ¡Histórico! El mexicano Julio Urías alcanza las 20 victorias en Grandes Ligas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









